jueves, 15 de enero de 2009

DIETA DE LA LUNA.. LEE LOS SIGUIENTES CONSEJOS


Que el alimento sea tu mejor medicamento”
(Hipócrates padre de la medicina) S IV a C

-Mejorar tu figura para ponerte la ropa que te gusta o que tienes guardada porque ya no era de tu talla.


-Debes eliminar los hábitos alimentarios perjudiciales para tu salud y autoestima que influyen en el aumento de tu peso corporal.


-Lo mejor es negociar con los alimentos de tu vida cotidiana, así bajarás de peso sin tener conductas compulsivas o restrictivas que te hagan perder el control de la situacione.


-Siempre con el pensamiento de que será para obtener beneficios para tu salud Cardiovascular: manteniendo tu Colesterol total, Colesterol HDL (bueno), Colesterol LDL (malo), Triglicéridos, Glucemia y Presión arterial en valores óptimos.


-Sentir que puedes lograr un cambio en tu vida y que puedes hacer algo por y para ti misma.

-Kilos de menos= menos peso corporal, que favorece a tu salud ósea y reduce tus dolores de columna, rodilla, los huesos y articulaciones trabajan mejor con menos peso.

-Motivar a tu cuerpo a realizar actividad física, moverte más en tu vida diaria, no necesariamente asistiendo a un gimnasio.


-Lograr hacer tus actividades cotidianas sin cansarte, sin sensación de pesadez, con más deseos.


-Satisfacer tu estómago con la cantidad y calidad de comida adecuada, y no sobrecargarlo, asó evitas la aparición de patologías gástricas como acidez, reflujo o gastritis.


-Evitar comer en exceso para llenar un vacío que no es alimentario.


.

1 comentario:

  1. hola yo quiero comenzar la dieta pero el calendario que esta en todas las paginas es del 2009, y ya estamos en el 2010, me gustaria que me ayuden para comenzar la dieta lo mas antes posible, desde ya se lo agradesco muchas gracias karina de buenos aires, capital federal.

    ResponderEliminar