sábado, 17 de enero de 2009

DIETA DE LA LUNA - PORQUE NO LOGRAS ADELGAZAR?

Si vienes buscando el CALENDARIO LUNAR 2009 lo encuentras aquí http://www.dietadelaluna.com/

Mientras detente a leer.

Estas segura que estas siguiendo tu dieta al pie de la letra, pero al ir a la balanza, no miras los resultados!!

Si te encuentras en ese caso, pon atención a estos consejos:


- Apenas tomas fruta y verdura.


Una dieta sana incluye diariamente cinco raciones de verduras y frutas frescas. Aportan vitaminas, minerales y fibra; además, que poseen pocas calorías, son diuréticas, ricas en agua y potasio, y favorecen la eliminación de toxinas y líquidos.


- Llevas una vida sedentaria.


Practicamente todos los trabajos nos obligan a estar mucho tiempo sentadas y, generalmente, nos quedan pocas horas o ninguna para practicar algún deporte. Demostrado está que el sedentarismo es uno de los peores enemigos de la línea.


- Tu dieta es poco variada.


Es motivo que empiezas un régimen lo abandonas a las pocas semanas, porque te aburre comer siempre lo mismo. Y es que estar a dieta no significa dejar de disfrutar la comida, organízate y combina legumbres, carnes, cereales, verduras, pescado y huevos en las raciones permitidas.


-No bebes el líquido suficiente.


El agua no engorda ni antes, ni mientras, ni después de las comida, es la manera más fácil y sana de darle al cuerpo el líquido que necesita al día que son dos litros. Debe incrementarse la cantidad en verano y al hacer deporte (puedes llevar una botella y darle pequeños sorbos) para compensar la pérdida hídrica priducida al sudar, y evitar mareos o lipotimias.


-Te saltas el desayuno.


Si cuando te levantas apenas tomas o comes algo no tendrás energía para afrontar la actividad del día (el desayuno es la comida más importante), además llegarás al mediodía con más hambre. Un café con leche, prepararse unas rebanadas de pan tostado con mermelada baja en calorías y un jugo de fruta natural no implican mucho trabajo.


-¿Y las calorías de las bebidas?


Un error muy común es contabilizar las calorías de los alimentos y olvidarnos por completo de las bebidas, peor si son gaseosas, que tomamos. El agua es la única que posee cero calorías, frente a los jugos envasados, el alcohol y los refrescos que rondan las 150 calorías por vaso.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario