domingo, 11 de enero de 2009

QUE TIENE QUE VER LA LUNA CON BAJAR O PERDER PESO?

Muchas veces hemos escuchado la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y es en mayor medida cuando la luna cambia de fase, este es uno de los factores que más influye en la pérdida de peso, y es que reside en la capacidad de nuestro organismo de absorber agua.

La dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como sabemos... los ritmos de las mareas son provocados por la influencia de la luna.

Por eso para hacer La Dieta de la Luna se realiza un ayuno durante 25 horas a partir del cambio de fases de la luna, es decir un día completo mas 1 horas. Durante este periodo se debe ayunar y beber abundante líquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 3 Kg en un día.

Se dice que las fases donde mas se logra bajar de peso son la Luna Nueva y la Luna Llena. Siendo los cuarto creciente y menguante para mantener el peso por lo que en estas fases no se baja demasiado.

Antes de iniciar el ayuno es importante pesarse, y al finalizarlo, para llevar el control de lo que se logra bajar.

Durante muchos años se ha realizado esta dieta por innumerables personas, por lo que se sabe que no es peligrosa por tratarse de un ayuno, sin embargo, igualmente recomiendo encarecidamente.. con dudas o no.. consulten con un médico... en especial si sufren de diabetes, además de, que no todos los organismos pueden reaccionar igual al ayuno.

Recuerda consultar el calendario, horario y método aquí http://www.dietadelaluna.com/

......

No hay comentarios:

Publicar un comentario