jueves, 5 de febrero de 2009

FASES LUNARES


Recuerda que el calendario para realizar la Dieta de la luna lo encuentras en http://www.dietadelaluna.com/

Las cuatro Fases Lunares mas significativas son: Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante, en lo astrológico destacan la Luna Nueva y la Luna Llena, las cuales parecen tener mayor repercusión en el estado psíquico y anímico de las personas.


De estas dos fases Lunares, la Luna Nueva sería la que marcara el inicio y fin de la influencia (aunque las fechas son aprox.) y la Luna Llena indica algunos de los momentos más álgidos de la influencia del periodo de la lunación.


Dentro del período aprox. de 29 días en que transcurre la Lunación entre una Luna Nueva y la siguiente, es posible que durante algunos días su influencia se haga notar en los sectores de la vida asociados a la casa astrológica donde se nos realice la lunación.
..............

3 comentarios:

  1. Menuda chorrada más grande. ¿Sabeis que el efecto gravitatorio de la luna sobre nuestro cuerpo es más pequeño que el efecto gravitatorio de un gato pasando por debajo tuya? El efecto de la luna sobre el mar es tan pequeño que solo consigue desplazar un par de metros a TODO UN OCEANO, es decir, billones de litros. ¿Cuanto creeis que afectaria al par de litros de nuestro cuerpo?

    Asi que, dietadelaluna.com, os propongo "La dieta del gato" (Patente pendiente). Consiste en comer con un gato en la cabeza, y luego hacer la digestión con el gato debajo del culo. Así la comida tarda más en entrar, y sale más rápido.

    En fin, no culpes a la maldad lo que puedas atribuir a la ignorancia.

    (Y si os apetece saber si realmente esto es así, preguntadle a cualquier científico serio)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nunca falta quien ademas de no haber intentado jamas el dicho ayuno, se las de de cientifico con la salvedad de que dificilmente un cientifico va a recomendar cosas como comer con un gato en la cabeza y demas lindezas.
    El derecho al comentario es universal, pero, que mania tienen las personas amargadas de entrar a una comunidad donde todo el mundo tiene sus ojos puestos en algo y comentar exactamente lo contrario soltando todo el veneno posible? No es mas facil decir solamente que no se cree y dar algunas razones validas del porque? (si se puede, mas de una)
    Y si fuese el placebo, porque a mi me ha funcionado, pues quien no quisiera que le funcione el placebo mismo?
    Que si me funcionara de igual manera para que me aparezcan fajos de billetes a la puerta de la casa en las mananas junto al diario...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y pregunta, para el que sabe, por favor:
    Tengo entendido que durante las fases de menguante y creciente se puede hacer un medio ayuno, se debe cumplir con la misma cantidad de horas? Cuales son los alimentos recomendados?

    ResponderEliminar